You are here:--6 sitios en internet para realizar compras online con Bitcoin

6 sitios en internet para realizar compras online con Bitcoin

Las compras online con Bitcoin pueden ser una de las maneras más fáciles y seguras de comprar por internet. Sin embargo, muchas tiendas online no aceptan esta criptomoneda, incluyendo las mejores páginas como Amazon o eBay, entre otras.

Por ello es que en este post te traemos los mejores sitios de compras por internet que aceptan Bitcoin. Muchas páginas han incluido esta moneda como método de pago para aumentar así su flujo de clientes. Algunas tiendas incluso se especializan en ventas con Bitcoin, y así se aseguran de tener siempre un público.

Compras online con Bitcoin

Una de los sitios en internet para realizar compras online con Bitcoin en Bitcoinismo. A esta página para comprar online se le ha llamado el “amazon de los bitcoins”, pues allí puedes comprar cualquier producto que te puedas imaginar con Bitcoin.

Se trata de una tienda online propiedad de una empresa española. Cuentan con control de calidad y garantías de devoluciones, reparaciones. Y debido a que compran directamente al productor, ofrecen muy buenos precios de cualquier cantidad de productos; desde artículos deportivos hasta juguetes sexuales, pasando por electrónicos, insecticidas, ropa, entre muchos otros.

Puedes realizar tus compras online con Bitcoin en fasttech.com. Se trata de uno de los sitios para comprar por internet en Estados Unidos que acepta bitcoins entre sus modalidades de pago. Se especializan en todo tipo de artículos electrónicos como teléfonos móviles, tablets, televisores y hasta cigarrillos electrónicos.

Páginas para comprar ropa por internet

Ciertas tiendas online Estados Unidos famosas incluyen esta criptomoneda como forma de pago. Algunas de ellas son: Adidas, Aéropostale, Banana Republic, Gap, Columbia, Old Navy, Target y Victoria’s Secret.

Si buscas comprar ropa por internet con bitcoin, robapinzas.com es una de las mejores tiendas online en España. Se especializan en moda bohemia y hippie chic. No son simples imitaciones de ropa étnica, sino que importan sus colecciones de países como India, Nepal, Tailandia, Indonesia, entre otros.

Compras online con bitcoin en tiendas online chinas

Las tiendas online chinas son muy buscadas debido a los bajos precios que ofrecen en casi todos sus productos. Sin embargo, las más confiables y usadas de todas, como Alibaba o Aliexpress no aceptan las compras online con bitcoin.

PlayAsia es una de las páginas chinas para comprar por internet que se especializa en objetos electrónicos. Ofrece la opción de realizar el envío gratis o pago. Este último ofrece seguimiento del paquete, o sea, sabrás dónde está tu pedido en cada momento. Además, los precios son muy baratos, como es costumbre en este tipo de sitios.

Si deseas realizar tus compras online con Bitcoin, este es el mejor sitio chino para comprar gadgets, videojuegos y mucho más. También cuentan con una sección de accesorios como ropa y bolsos pero enfocados en los videojuegos, que está muy divertida.

Gearbest es otra de estas tiendas online baratas chinas que ofrece todo tipo de productos y en el que puedes comprar online con bitcoin. Es una de las tiendas online con bitcoins con mayor variedad de productos, desde electrodomésticos hasta artículos para automóviles, pasando por productos para el bebé y ropa para todas las edades.

Encuentra aquí algunos de los artículos mas populares: ABC DE LOS NEGOCIOS ONLINE: Todo lo que quisiste saber y no te atreviste a preguntar. 

 

2017-08-31T17:17:08+00:00 0 Comments