You are here:--7 recomendaciones estratégicas para pagar tus compras online con Paypal

7 recomendaciones estratégicas para pagar tus compras online con Paypal

Una de las plataformas de pago más populares alrededor del mundo es Paypal. Es una banca online que funciona como un banco común pero a través de la web, la cual te permite afiliarla a cualquier página web de compras online, para que puedas pagar por los productos que desees. Hasta ahora, Paypal es la plataforma más usada para realizar compras en moneda extranjera y ha captado a la mayoría de los usuarios 2.0, que buscan ahorrar o hacer cualquier otro tipo de transacciones.  

Si has llegado a toparte con Paypal, entonces te traemos éstas 7 sencillas recomendaciones para pagar tus compras online con Paypal.

¿Cómo voy a pagar mi compra? Guía completa pagar con PayPal compras online para principiantes

    1. Si no tienes cuenta Paypal, ¡Anímate y ábrete una!: Es muy sencillo, por eso se trata de una de las páginas más sencillas de banca online. Solo tienes que ingresar a la página y seguir los pasos para abrir una cuenta virtual en ella. Al ingresar cuidadosamente tus datos incluyendo correo electrónico y/o una tarjeta de crédito, estrás gozando de los beneficios de
    2. Ahora que tienes cuenta, ¡Corre a revisar lo que más te gustaría comprar!: si culminaste cada paso con éxito, ahora tienes la oportunidad de navegar por una alta gama de páginas web de compras. No olvides afiliar tu cuenta Paypal a tu cuenta personal en cualquier plataforma web de compras. Esto facilitará cualquier compra que desees hacer.

  1. Si no tienes una tarjetas de crédito puedes solicitar una desde la comodidad de tu casa u oficina: existen varias plataformas que brindan a sus usuarios una tarjeta de crédito que les servirá para usarlas en cualquier establecimiento o página web. Tal es el caso de Payoneer que junto con Paypal, puedes afiliarla para hacer cualquier tipo de compra que desees.
  2. ¿Transferencias? ¡Desde luego!: entre los beneficios que paypal ofrece tenemos el de realizar transferencias bancarias desde cualquier dispositivo móvil o PC a nivel mundial. Solo requieres de una conexión a internet estable y ¡listo!.
  3. Recuerda seguir las políticas que Paypal ofrece para ti: existen ciertas políticas que protegen al comprador de cualquier inconveniente en la red. Paypal establece políticas donde protegen tu compra y cualquier tipo de transacción a través de su plataforma. Recomendamos entrar en la sección de Protección al consumidor para mayor información.
  4. ¿No te encuentras en casa? ¡No te preocupes!: con tan solo tener a la mano tu teléfono celular, puedes gozar de los beneficios de Paypal está disponible en todos los dispositivos móviles o PCs a nivel mundial.
  5. Para tener mayor informacion de Marca corporativa. Clic Aquí

Hasta ahora, las tiendas virtuales o páginas web de compra y venta, han implementado el proceso de afiliación de tu cuenta Paypal a sus plataformas. Esto con la finalidad de incrementar las ventas y de protegerlas utilizando un método bastante accesible.

¿Puedo afiliar mi cuenta bancaria a Paypal?: Desde luego que lo puedes hacer, así tendrás más oportunidad de ahorrar en tu cuenta virtual en moneda extranjera para poder comprar en cualquier plataforma afiliada a Paypal.

Artículos sugeridos: El éxito de un negocio online: 5 consejos de base

2017-08-31T19:23:28+00:00 0 Comments